
El atacante boliviano Lucas Chávez expresó este miércoles su frustración a través de redes sociales, al denunciar que la dirigencia de Bolívar, encabezada por Marcelo Claure, impidió su transferencia al club argentino Aldosivi, frustrando así una oportunidad que el jugador calificó como un sueño personal y profesional.
“Me cortan los sueños y planes que tenía en mente hace una semana. Quería seguir mi carrera afuera, y qué mejor que en Argentina, una de las mejores ligas de América. ¿Quién no sueña con eso?”, escribió el delantero en una emotiva publicación.
Chávez también criticó lo que considera un doble discurso por parte de los dirigentes que, según él, afirman querer impulsar al futbolista boliviano, pero no lo respaldan con acciones concretas.
“Se me niega la posibilidad de seguir creciendo como persona y como jugador. A veces dicen que quieren ayudar, pero hay otros intereses que van primero. Hoy, sinceramente, no me siento bien por temas personales”, lamentó.
El futbolista, que había sido convocado como una de las alternativas para el encuentro frente a Independiente, finalmente no apareció ni en el banco de suplentes, lo que refuerza los indicios de una relación tensa con la dirigencia del club celeste.
“Hoy es un día duro para mí. Siento rabia e impotencia, pero confío en que hay alguien que se encarga de devolverte lo que das. Es duro cuando te matan los sueños”, concluyó.
Desde Bolívar, hasta el momento, no hubo una respuesta oficial sobre la denuncia del jugador ni sobre la supuesta oferta de Aldosivi.