
Rosario Central igualó 1-1 con Godoy Cruz en su debut por el Torneo Clausura 2025, en un partido que tuvo como gran protagonista a Ángel Di María, quien convirtió un gol en su regreso oficial al fútbol argentino, pero encendió las alarmas al retirarse lesionado minutos después.
A los 78 minutos, el campeón del mundo con la Selección Argentina abrió el marcador desde los doce pasos con una ejecución impecable: remate bajo, esquinado y sin que el arquero Franco Petroli pudiera evitarlo. Fue su primer tanto en esta nueva etapa con la camiseta del Canalla.
Sin embargo, la alegría duró poco. Apenas unos minutos después del gol, Di María recibió un duro pisotón en el tobillo por parte de Tomás Poggi, mediocampista del Tomba que ya estaba amonestado. El rosarino cayó al suelo con evidentes gestos de dolor, lo que generó preocupación inmediata en el cuerpo técnico y en todo el estadio.
El propio Di María le reclamó a Poggi por llegar tarde a la disputa de la pelota. Tras ser atendido por el cuerpo médico, no pudo continuar y se retiró en el carrito médico con visibles muestras de dolor. Incluso al intentar caminar por sus propios medios, evidenció dificultades, lo que dejó en vilo al entrenador Ariel Holan y a toda la parcialidad auriazul.
Para colmo, en tiempo de descuento, Poggi se redimió futbolísticamente al marcar el gol del empate para Godoy Cruz, silenciando el Gigante de Arroyito y dejando un sabor amargo en el estreno de Central.
Ahora, el cuerpo médico evaluará la evolución de Di María para conocer el grado de la lesión y determinar si podrá estar presente en los próximos encuentros del torneo.