
Gustavo Gutiérrez, secretario general de Oriente Petrolero, indicó que la llegada de refuerzos se debe también al apoyo de algunos empresarios, y mencionó como ejemplo a Eduardo Del Castillo, exministro de Gobierno y socio del cuadro refinero.
“Estamos contentos con los empresarios que están detrás de nosotros y nos ayudan mucho. Es el caso de Eduardo Del Castillo, que tenemos un apoyo muy importante de él, sabemos que es un socio e hincha de Oriente Petrolero”, señaló Gutiérrez durante la presentación de los nuevos refuerzos.
Cabe mencionar, que Del Castillo fue quien recibió hace unos meses a Ricardo Centurión en el aeropuerto Viru Viru. Admitió que como hincha y socio iba a colaborar al club verdolaga en lo necesario.
El pasado viernes, también fueron presentados los nacionales Sebastián Álvarez y Jairo Quinteros, el uruguayo Rodrigo Amaral y el paraguayo Jordan Santa Cruz. Esto significa una fuerte inversión que realiza el cuadro cruceño en procura de pelear por el título y lograr un premio internacional.
Gutiérrez también agradeció a otra persona “muy influyente en Bolivia”, aunque no quiso mencionar su nombre. Aseguró que la próxima semana firmarán con tres “sponsors” en procura de generar más recursos económicos para cumplir con las deudas pendientes.