Política

La Policía busca al dirigente “evista” Ramiro Cucho tras haberse fugado de su domicilio

Ramiro Cucho en una pasada entrevista con los medios. Foto: internet
Política | ERBOL | 2025-08-08 14:05:10

El dirigente “evista” Ramiro Cucho es buscado por la Policía para cumplir con la detención preventiva por los hechos de violencia y fallecidos de Llallagua, Potosí, después de haber sido encontrado en su domicilio.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Walter Sossa, informó que el martes 5 de agosto se cumplió con un allanamiento en el domicilio del investigado.

“En consecuencia, lo que estamos realizando es la búsqueda de esta persona”, confirmó el jefe policial.

En el inmueble de Cucho, la FELCC logró colectar una laptop y algunos otros documentos que permitirán continuar con las investigaciones para dar con su paradero.

En la resolución judicial emitida el 1 de agosto, se dispuso tres meses de cárcel para el dirigente “evista” quien también enfrentaba otro proceso del pasado año por el bloqueo de 24 días.