
“Feliz de estar en Bolivia de regreso, para ver el entierro del MAS”. Así el exministro de Gobierno, Arturo Murillo se pronunció este viernes en un breve contacto con los medios en La Paz.
El pronunciamiento surge cuando el Gobierno del MAS está por concluir y, además, luego de las elecciones donde el Movimiento al Socialismo casi pierde su personalidad jurídica.
En su trayectoria, Murillo ha sido opositor al MAS, mientras ejerció como parlamentario. Asimismo, siendo Ministro se realizaron procesos donde militantes del MAS y Evo Morales fueron los acusados.
Murillo fue deportado de Estados Unidos, tras cumplir una sentencia por lavado de dinero proveniente de la corrupción. En Bolivia tiene 15 procesos, incluyendo dos sentencias.
Emitió sus declaraciones tras suspenderse la audiencia que tenía la tarde de este viernes.