
En medio de su batalla legal con Justin Baldoni, Blake Lively mostró apoyo a Taylor Swift al reaccionar al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, The Life of a Showgirl.
Este fin de semana, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para dar "me gusta" a la publicación de la cantante, en la que compartió las fotos del disco acompañadas de un mensaje: "Esta noche todas estas vidas convergen aquí... Es hermoso, es arrebatador, es aterrador".
Taylor Swift expresó su entusiasmo por el proyecto y su agradecimiento a los productores Max Martin y Shellback.
"No puedo expresarles lo orgullosa que estoy de compartir esto con ustedes, un álbum que me hace sentir tan bien. Si pensaron que el gran espectáculo fue una locura, quizás deberían venir y echar un vistazo tras el telón The Life of a Showgirl ya está disponible", escribió.
Swift lanzó su esperado álbum The Life of a Showgirl, un proyecto que combina confesiones personales, ironía y letras abiertas a múltiples interpretaciones. Aunque todo el disco ha generado conversación, una canción en particular ha destacado entre el público: “Cancelled!”.
“Menos mal que me gustan mis amigos cancelados. Me gustan envueltos en Gucci y escándalo", dice parte de la letra. La cantante menciona flores con espinas y hace alusión a un “mundo oscuro donde al menos sabes quiénes son tus verdaderos amigos”.