
Oriente Petrolero vuelve a ser protagonista, pero por malas noticias. El defensor Alejandro Meleán sufrió una lesión en la rodilla izquierda y se perderá, al menos, el próximo partido ante Gualberto Villarroel San José, previsto para el domingo en el estadio Real Santa Cruz.
Meleán se lesionó el pasado domingo en el empate ante Wilstermann (0-0) en Cochabamba. Sintió la molestia en la rodilla y terminó tendido sobre el césped cuando transcurría 37 minutos del primer tiempo. El dolor por la lesión era evidente en su rostro, pues salió con lágrimas en los ojos y fue consolado por sus compañeros en el banco de suplentes. Jairo Quinteros fue quien ingresó en su lugar.
“En el momento me asusté, por eso reaccioné así (llorando). Esperemos que los resultados sean favorables; hay que mantener la mente fuerte, porque uno entiende que también hay momentos difíciles”, declaró Meleán desde San Antonio antes de dirigirse a los estudios médicos.
El defensor lamenta que esta lesión llegue justo cuando comenzaba a recuperar su mejor nivel. Aunque se espera el diagnóstico médico para confirmar el tipo de lesión y tiempo de recuperación. Es casi seguro que no estará disponible para el duelo del domingo.
Los problemas no solo afectan al primer plantel. La dirigencia del club también enfrenta complicaciones: acumuló su cuarta demanda ante la FIFA por deudas con un futbolista extranjero. El nombre del último demandante se dará a conocer en una conferencia de prensa que ofrecerá este miércoles Mary Cruz Aguilera, presidenta del club. Los tres casos anteriores corresponden a Marcos Riquelme, Diego Barreto y Maximiliano Caire.