
Durante este fin de semana, un adolescente de 17 años quedó gravemente herido tras ser apuñalado por un grupo de jóvenes que lo atacaron al salir de una discoteca ubicada en el kilómetro 9 de avenida Petrolera, zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Según los datos que maneja la familia de la víctima, el menor se encontraba con su pareja con quien acudió a este local para bailar, sin embargo, al momento de retirarse para volver a sus casas, fueron interceptados por estos delincuentes.
“Han ido a bailar y los jóvenes de ahí los han agredido a ellos, los dos están agredidos ahorita, a mi cuñada su mano le han cortado igual, pero mi hermano ha sido el más afectado porque le han apuñalado”, contó la hermana de la víctima.
Según los primeros reportes, el adolescente recibió al menos tres puñaladas por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Viedma, donde actualmente permanece internada con un pronóstico reservado.
Por su parte, su madre del menor afirma que su hijo está muy delicado por lo que pide a las autoridades dar con el paradero de los responsables del ataque.
“Mi hijo se encuentra grave, quiero que se haga justicia por favor, porque mi hijo se está debatiendo entre la vida y la muerte, quisiera que les agarren a los que le han hecho, que se clausura el local donde estaba saliendo mi hijo”, indicó a UNITEL Jimena Cossio, madre de la víctima.
El adolescente actualmente se encuentra bajo observación médica, sin embargo, existe la probabilidad de que sea sometido a una cirugía debido a las lesiones que sufrió.
“Hasta el momento le han colocado un tubo, hoy día (lunes) el cirujano me va a decir qué más tengo que hacer, yo creo que va a entrar en una cirugía”, señaló.
La denuncia formal del hecho ya fue presentada ante la Policía por lo que se espera que puedan identificar a los responsables del ataque y proceder con su aprehensión.
Se presume que estos jóvenes pretendían robarles sus pertenencias a los menores de edad, sin embargo, al verse descubiertos por el ataque, terminaron huyendo dejando a las víctimas heridas.
Se aguarda conocer un informe oficial en relación a este hecho en las próximas horas por parte de las autoridades correspondientes.