
Las malas noticias no cesan en Blooming. En la antesala del duelo ante Aurora, que se jugará este viernes en Montero (20:30), el plantel celeste vuelve a sufrir por las lesiones: Nahuel Acosta y Moisés Villarroel fueron confirmados como bajas, complicando los planes del entrenador Mauricio Soria.
El uruguayo Acosta, que recién había regresado tras más de cinco meses de recuperación por un desgarro en el abductor derecho, volvió a resentirse de la misma dolencia durante el partido ante Always Ready (1-2). Su reaparición, el pasado martes 28 de octubre, duró menos de lo esperado y no podrá estar disponible para enfrentar al conjunto cochabambino.
En ese mismo encuentro, el capitán Moisés Villarroel también salió lesionado tras un choque fortuito con su compañero Richard Spenhay. El mediocampista tuvo que abandonar el campo a los 33 minutos, siendo reemplazado por Saúl Severiche.
El panorama en el mediocampo se complica aún más, ya que el también uruguayo Matías Abisab continúa en etapa de recuperación. Ante esta situación, Soria analiza alternativas como Celín Padilla para cubrir la zona de contención.
Además, Gabriel Valverde será baja tras acumular su tercera tarjeta amarilla, mientras que Martín Alaniz sigue en duda por molestias físicas.
Bajo este panorama, Blooming tendrá la misión de sobreponerse al tema lesiones y lograr un buen resultado que le permita romper la mala racha de no ganar hace cinco partidos de forma consecutiva. Los malos resultados lo hicieron perder el liderato del Grupo A, que ahora lo ocupa Bolívar con dos puntos de diferencia y que este viernes recibirá a San Antonio Bulo Bulo desde las 18:00.
 
  
 

