
Partido agridulce para el Bayern Múnich en su visita a Union Berlin, que pudo derrotarlo, pero con una anotación en la parte final, se sentenció un empate 2-2 en el marco de la décima fecha en Bundesliga. A pesar de la extraordinaria anotación de Luis Díaz, el cuadro de Vincent Kompany sufrió, pero mantuvo su invicto en la temporada 2025/26.
Algún día tenía que pasar y tal parecía iba a ser este sábado 8 de noviembre, cuando el equipo de Berlin dio la sorpresa, por medio de Danilho Koekhi, quien marcó un doblete. No obstante, Karry Kane se vistió de salvador para rescatar un empate.
No fue el mejor partido para los "bávaros" que también venían de sufrir, pero ganar ante PSG en Champions. La misión era clara: mantener el invicto, puntaje perfecto y conseguir tres puntos.
No obstante, al frente se encontraron un muro en Berlín que hizo la unión y supo superar a quien se consideraba invencible. La primera anotación fue al 27 y desde entonces, la preocupación dominó a los de Múnich.
"Lucho" brilló con luz propia al minuto 38; recibió el esférico al borde del área, hizo una triangulación que parecía se le iba larga, sin embargo, con gran habilidad, pudo rescatar el balón. E hizo lo impensable, teniendo un ajustando ángulo para el remate, lo hizo y así, puso el 1-1 parcial.
En ese momento, Bayern intentó reaccionar, marcaron, pero un fuera de lugar impidió que se convalidará la acción. Entre tanto, Union buscaba dar nuevamente la sorpresa con su fuerte, que era la pelota quieta.
Fue hasta los últimos diez minutos del partido, cuando nuevamente Doekhi volvió a poner a su equipo arriba en el marcador.
Cuando todo parecía indicar que sería derrota del Bayern, llegó Kane y con una anotación al minuto 90+4, puso el empate final 2-2, que sirvió para mantener el invicto de los "bávaros".