
El actor Kevin Spacey, conocido por sus papeles en American Beauty y House of Cards, sorprendió al confesar que actualmente no tiene una casa y vive en hoteles y alojamientos Airbnb, siete años después de que estallara el escándalo por agresiones sexuales en su contra.
En una entrevista con el diario británico The Telegraph, Kevin Spacey explicó que su situación financiera se ha deteriorado debido a los elevados costos legales, junto con una caída significativa en sus ingresos.
“Vivo en hoteles, vivo en alojamientos de Airbnb, voy donde está el trabajo. Literalmente no tengo hogar, eso es lo que intento explicar”, explicó.
Sin embargo, aunque el actor aseguró que su su situación es complicada, Spacey puntualizó que no se ha declarado bancarrota. Aun así, reconoce que no está “muy bien” económicamente, y señaló que su antiguo hogar en Baltimore está guardado en almacenes por ahora.
"He tenido muy pocos ingresos y muchos gastos. De una forma extraña, siento que he vuelto al punto de partida, que era simplemente ir donde estaba el trabajo”, dijo.