
En un mensaje por la Navidad, el vicepresidente Edmand Lara pidió a la población no bajar la moral ni la guardia por la crisis económica y volvió a cuestionar el Decreto Supremo 5503 al que tildó “de hambre, desempleo y desesperanza”.
“¡Qué no se rindan, no bajen la moral y la guardia! Son momentos duros y Dios sabe por qué pasan las cosas. Y los tiranos al final van a caer y van a caer en el mismo pozo que ellos están generando, no hay tirano que haya salido victorioso”, afirmó en un video publicado en TikTok.
En el audiovisual, Lara también aprovechó mencionar al decreto 5503 al que lo consideró como un regalo que le ha dado el presidente Rodrigo Paz a la gente “más humilde”, porque no podrá “celebrar ni siquiera con un panetón en la mesa la Navidad”.
“Lamentablemente, este Gobierno se ha puesto del lado de los ricos y ha lanzado un decreto, que yo le llamo el decreto del hambre, del desempleo, de la desesperanza”, afirmó.
También dijo valorar a los sectores sociales que llegaron de otros departamentos a La Paz para demandar la abrogación del decreto 5503.
“Todo aquel que atenta contra su pueblo, así como el pueblo lo sube, el pueblo lo baja”, deslizó Lara quien en pasados días se declaró de “oposición constructiva” contra el Gobierno de Paz.