
Jorge Araúz puso fin a su etapa en Oriente Petrolero y fue anunciado este lunes como nuevo guardameta de Guabirá, club que oficializó su incorporación a través de sus redes sociales.
“Damos la bienvenida a Jorge Araúz, arquero de 30 años, quien se incorpora a nuestro pórtico con una amplia trayectoria en distintos equipos cruceños. Con experiencia y liderazgo, Jorge llega para sumar y fortalecer nuestro equipo en esta nueva etapa”, destacó el club azucarero en su mensaje de presentación.
Araúz tuvo una primera mitad de temporada regular con la camiseta refinera; sin embargo, algunos errores puntuales que influyeron en los resultados le hicieron perder protagonismo en el tramo final, quedando como suplente de Luis Cárdenas.
Ahora, Guabirá le abre las puertas para que pueda mostrar su buen nivel ante la posible salida del portero Jhon Jairo Cuéllar. En los próximos días, Araúz se pondrá a las órdenes del nuevo entrenador Joaquín Monasterio, que diseña el equipo que afrontará los torneos locales y la llave de Copa Sudamericana ante Independiente.