
El presidente Rodrigo Paz asistió este sábado a la feria de la Alasita, donde compartió con la población, entregó billetes de la fortuna y decretó que el combustible y el progreso sigan moviéndose en el país. Además, indicó que se tendrán buenas noticias “en dólares” para la siguiente semana.
“Que la abundancia y el bienestar no falten en cada hogar boliviano! En esta Alasita 2026, decretamos que el combustible y el progreso sigan moviendo a nuestro país. ¡Sueños que con fe se hacen realidad!”, escribió el presidente en su cuenta de Facebook acompañado de un video en el que compartía con los artesanos de la feria.
Paz expresó su agradecimiento a la población e indicó que para la próxima semana se tendrán buenas noticias para el país “en dólares”.
“Agradeciendo al pueblo de Bolivia, hoy empieza el día de la abundancia y venimos a saludar al Ekeko, pero la abundancia en todo el país, y la siguiente semana habrá muy buenas noticias en dólares para el pueblo boliviano”, afirmó en un video publicado en sus redes sociales.
El mandatario recorrió este sábado la Plaza Murillo y diferentes puestos de la feria del Parque Urbano Central, compartiendo con la gente, momentos que luego difundió en sus redes sociales.
“Es un honor compartir con los artesanos y las familias paceñas esta festividad que es Patrimonio de la Humanidad”, escribió el presidente en una de las publicaciones en la que se lo ve acompañado de la gente.
Cientos de personas se dieron cita en el PUC para la inauguración de la feria y, como es costumbre, comprar sus deseos en miniaturas y sahumarlas a las 12:00.