El uso de los sofisticados misiles británicos Storm Shadow en Rusia sucede un día después de que Moscú asegurase que misiles estadounidenses de largo alcance habían sido lanzados en su territorio.
En una entrevista, el presidente de Argentina aseguró que estas mejoras se mantendrán gracias a las "reformas estructurales" impulsadas por su Gobierno.
La asociación Ayuda a la Iglesia Necesitada alertará con una campaña en varias iglesias del mundo sobre los cristianos perseguidos en el mundo a causa de su fe.
Benjamín Netanyahu, el primer ministro de Israel, viajó a la Franja de Gaza y anunció recompensas de millones de dólares por la liberación de las personas secuestradas allí por Hamás.
"No hay un solo sistema de armas que marque la diferencia en esta batalla", aseveró el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, hablando sobre la crisis ucraniana.
Tras la posible aprobación de una resolución de condena de países occidentales a la falta de cooperación de Irán en materia nuclear, Teherán advirtió que, de ser aprobada, responderá de manera "proporcional".
En tanto, el canciller Serguéi Lavrov prometió que Rusia dará una respuesta acorde, al estimar que Estados Unidos está implicado en estos ataques, que abren una "nueva fase" de la guerra.
El Gobierno de Biden reconoció el pasado 1 de agosto a González Urrutia como el ganador de los comicios, pero había evitado hasta ahora declararlo "presidente electo" de Venezuela.
El caso por los pagos a la actriz porno Stormy Daniels a cambio de su silencio sobre una presunta relación sexual con Trump continúa en una cadena de aplazos.
Los muertos formarían parte de bandas armadas que empezaron a desplegarse en diversos puntos de la capital con el objetivo de establecer nuevas bases en zonas que aún no están bajo su control directo.
Pese a que el Ejército ucraniano no ha querido especificar con qué ha bombardeado, el Ministerio de Defensa de Rusia ha confirmado que se ha producido con misiles de largo alcance.
El secretario general Mark Rutte declaró que la alianza militar suministrará a Ucrania lo que requiere. "Tenemos que garantizar que Ucrania sea vencedora", sostuvo.
El anuncio llega después de que Estados Unidos autorizara a Ucrania a usar misiles de largo alcance. El mandatario ya había adertido que podría usar armas nucleares en caso de bombardeos "masivos" contra Rusia.
"Y no duden ni un segundo que a mí no me tiembla el pulso de tomar las medidas más severas contra estos criminales de TikTok", declaró el presidente venezolano.
Para Rusia, "es obvio que la administración saliente" de Estados Unidos "tiene la intención de tomar medidas para seguir echando leña al fuego y seguir provocando tensión en torno a este conflicto".
El uso de los sofisticados misiles británicos Storm Shadow en Rusia sucede un día después de que Moscú asegurase que misiles estadounidenses de largo alcance habían sido lanzados en su territorio.