Santa Cruz

Adolescente encargada de un bar muere tras caer por las gradas en Comarapa

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Nataly, quien presuntamente estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, perdió el equilibrio mientras subía las gradas.

La joven fue identificada como Nataly Orellana Galarza.
Santa Cruz | Odilia Llanos Salazar | 2024-07-22 19:05:00

Nataly Orellana Galarza, de 17 años, encargada del bar "Sin testigos" en el municipio de Comarapa, Santa Cruz, murió tras caer violentamente desde unas gradas y golpearse la cabeza. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Nataly, quien presuntamente estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, perdió el equilibrio mientras subía las gradas.

Su pareja, Ismael Vallejos, señaló que descubrió el cuerpo sin vida de la víctima a las 09:15 del sábado, después de que ambos habían estado bebiendo desde la noche anterior. El incidente ocurrió a las 04:30 de la madrugada.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la adolescente acomoda algunas cosas en el local, mientras que su pareja está sentado en una silla atrás del mostrador.

Posteriormente, se ve como el hombre se acomoda y se recuesta en un colchón detrás de la barra donde aparentemente se queda dormido, mientras que la joven continúa caminando por el lugar realizando otras acciones.

Poco después se la ve subir unas gradas con algo de dificultad; sin embargo, cuando estaba entre los últimos escalones, pierde el equilibrio, lo que provoca que retroceda un poco y luego cae de espalda, rodando hasta abajo.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital de Comarapa y luego entregado a su familia para ser velado.