La dirigencia de Guabirá decidió destituir este jueves a Humberto Viviani como entrenador, un día después de la derrota que sufrió en su visita a Real Tomayapo por la octava fecha del torneo Clausura de la División Profesional.
“El Club Deportivo Guabirá agradece al profesor Humberto Viviani y a su cuerpo técnico por la labor brindada en la institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, publicó este jueves por la noche el Azucarero a través de sus redes sociales.
El miércoles por la tarde Guabirá sufrió una remontada ante Tomayapo y la directiva no soportó más, pues el equipo se ubica en el penúltimo lugar de la tabla con 6 puntos y necesita comenzar a despegar para no comprometerse en la tabla general.
La directiva del cuadro de Montero tiene como prioridad contratar a Gualberto Mojica como reemplazo. El exjugador de 39 años de edad supo brillar en Guabirá en su etapa como futbolista la temporada 2017-2019. Además, que ya dirigió al cuadro rojo como técnico interino.
La elección del nuevo entrenador debe ser inmediata, pues Guabirá será local el próximo domingo cuando reciba a Universitario de Vinto desde las 15:00.