Cristiano Ronaldo protagonizó un eufórico reclamo al árbitro en el empate a 1-1 entre Al-Nassr y Al Hilal correspondiente al partido de la Primera División de Arabia Saudita.
El delantero portugués lució muy molesto al final del primer tiempo al considerar que no se marcaron faltas muy claras a favor de su equipo que pudieron haber cambiado el rumbo del marcador tras 45 minutos.
Cabe resaltar que Al-Nassr inició el partido de forma inmejorable, ya que en menos de un minuto el equipo de CR7, quien arrancó de titular, estrenó el marcador gracias a la definición de Anderson Talisca en el área grande.
Rumbo a los vestidores, las cámaras captaron a Cristiano Ronaldo reclamando efusivamente al árbitro central y a los abanderados con todo tipo gestos y ademanes antes de marcharse enfadado hacia uno de los túneles del Al-Awwal Park.
Tras el reclamo, Cristiano Ronaldo se llevó la tarjeta amarilla y completó los casi 100 minutos que duró el encuentro.
Fue al minuto 77" que Al Hilal empató el marcador con gol de Sergej Milinkovic para mantener a su equipo invicto en el campeonato y líder con 25 unidades, mientras que Al-Nassr luce tercero con 19.
Cabe destacar que Al Hilal no contó de nuevo con el brasileño Neymar, cuyo futuro es incierto y se rumora que podría unirse al Inter Miami con Messi y compañía.