La noche del jueves se registró un trágico accidente en la zona de Los Chacos, de la capital cruceña, cuando un peatón perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta que circulaba a alta velocidad cerca del puente del Barrio Julio Leigue, en inmediaciones del octavo anillo.
De acuerdo con testimonios de los testigos, el conductor del vehículo descendió tras el impacto con la aparente intención de ayudar a la víctima. Sin embargo, al notar que el hombre ya había fallecido, volvió a su camioneta y se fue del lugar. Los familiares denunciaron que en ese momento, el hombre volvió a atropellar a la víctima.
Minutos después, agentes de la Policía llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de la Pampa de La Isla, donde se llevará a cabo el examen forense.
Los familiares de la víctima acudieron a la morgue visiblemente afectados y, en declaraciones ante medios televisivos, hicieron un llamado al conductor para que se presente ante las autoridades y asuma su responsabilidad por este lamentable hecho.
"Él es albañil, trabaja conmigo. Yo lo dejé en el sexto anillo porque trabajamos por Valle Sánchez. Una hora después me llamaron y dijeron que él falleció, que lo atropellaron”, contó su jefe. Agregó que la camioneta pasó a gran velocidad por la zona del Canal Chivato cuando sucedió la tragedia.
"Él estaba saliendo de trabajar, él salía temprano de su trabajo para no caminar en la oscuridad. Justamente iba ir a vernos esta noche, pero me dijeron que lo habían atropellado y vine rápidamente”, contó el hijo de la víctima, que acudió a la morgue junto a su hermana.