Pese a estar en desventaja por 1 a 3 a la conclusión del primer tiempo, San Antonio reaccionó en la segunda parte y pudo igualar a tres con Aurora en el partido con el que se puso en marcha la vigésima tercera jornada del torneo Clausura, que se jugó en la tarde de este martes en el estadio Carlos Villegas del municipio de Entre Ríos.
El equipo del Trópico de Cochabamba tuvo buen arranque al principio del primer tiempo y también en el complemento. Su buen desempeño en la segunda parte le permitió igualar el encuentro después de estar dos goles abajo en el marcador.
El brasileño Antonio Passira fue el "salvador" del Santo, pues anotó el segundo a los 56 minutos y el tercero a los 76’, el que significó el empate definitivo.
Aurora, que hizo mejor las cosas en los primeros 45 minutos, no pudo mantener la ventaja con la que se fue al descanso, pero el punto le sirve para asegurar el tercer lugar en la tabla acumulada (51 unidades) y mantenerse en zona de clasificación (Bolivia 2 en Copa Sudamericana).
El local sumó su tercer partido sin poder ganar (dos derrotas y un empate), se encuentra en la parte baja de la tabla del torneo —ocupa el puesto 13 con 24 puntos—, en la anual tiene 38 unidades —puesto 11—, está lejos de la zona roja y transita en el segundo campeonato del año con la tranquilidad de haber ganado el Apertura y ya estar clasificado a la fase de grupos de Copa Libertadores 2025.