Deportes

“Gracias y perdón”: Riquelme le dice adiós a Oriente con una emotiva despedida

El delantero ya había anticipado que se marcharía del Refinero ante la falta de interés de la dirigencia por renovar el vínculo.

El delantero Marcos Riquelme.
Deportes | Luis Lijerón Nuñez | 2024-12-19 15:48:00

Marcos Riquelme disputó su último partido con Oriente Petrolero este miércoles por la noche, en la penúltima jornada del torneo Clausura. A pesar de las dificultades que afrontó a lo largo del año con el tema salarial, el argentino agradeció el apoyo incondicional de la hinchada y el esfuerzo de sus compañeros.

El delantero ya había anticipado que se marcharía del Refinero ante la falta de interés de la dirigencia por renovar el vínculo. Ningún directivo se contactó con Riquelme para solucionar las deudas salariales y mucho menos para hablar del tema deportivo con miras a la temporada 2025.

Tras el partido de este miércoles por la noche ante Bolívar, el delantero confirmó a los medios que fue su último compromiso y que no estará ante Real Tomayapo en la última jornada. Un día después, el argentino dedicó una emotiva despedida a sus hijas, a los hinchas de Oriente y a sus compañeros.

“Muchas gracias por acompañarme en cada momento que me tocó defender esta hermosa camiseta. Gracias por sentir ese amor que yo también siento cada vez que saldo a la cancha. Gracias por todo mis princesas”, escribió Riquelme en su cuenta de Instagram, con una imagen donde está de la mano de sus hijas.

“Y principalmente gracias también a esta hermosa hinchada que nunca nos dejó solos a pesar de lo difícil que fue este año. Perdón orientistas, por no devolverles aunque sea un poquito de todo su apoyo incondicional. Se merecen mucha más de lo que le pudimos dar”, continuó el delantero.

Por último, agradeció a sus compañeros: “Gracias muchachos por ponerle el pecho a este año tan difícil para todos. Siento un orgullo enorme de haber sido su compañero. Hoy nuestros caminos se dividen, pero siempre les voy a desear lo mejor a todos. A pesar que día a día intentamos salir del pozo, pero no se pudo, me quedo con todo ese esfuerzo muchachos”.