
Finalmente Mohamed Salah seguirá en el Liverpool, así lo han anunciado a través de los diferentes medios del club. El egipcio prolonga así su estancia en el Liverpool hasta 2027. Al menos eso mismo ha manifestado el propio jugador en la entrevista posterior a la firma de su nuevo vínculo con el club red: "He jugado ocho años, y espero que sean 10. Disfruto de mi vida aquí, disfruto del fútbol. Aquí he tenido los mejores años de mi carrera", ha manifestado el faraón.
A principios de año, el extremo sorprendía al anunciar que este sería su última temporada en el conjunto "red", pero después de las diversas negociaciones entre sus agentes y los directos del club, finalmente Mo" Salah, se queda.
"El faraón" lleva más de 8 años en el Liverpool, sumando casi 400 partidos, en los que ha marcado más de 200 goles y más de 100 asistencias. Anfield podrá seguir disfrutando de uno de los grandes artífices de la Premier conseguida en 2020 y la Champions de 2019.
Salah es sin duda alguna, uno de los grandes favoritos a llevarse el premio a mejor jugador de la temporada. Sus números así lo demuestran, 32 goles y 22 asistencias, en los 45 partidos que ha disputado a lo largo de este curso.
En Inglaterra, la Premier la tiene más que encarrilada, en la FA Cup cayeron frente al Plymouth (último de la segunda división inglesa) y perdió la final de la Carabao Cup ante el Newcastle. En Europa tampoco ha tenido tanta suerte, ya que fue eliminado por el PSG en los octavos de final de la Champions League, tras haber ganado el primer partido. A pesar de todo esto, sus números son de un serio candidato a ser el sucesor de Rodri.