
La tarde de este miércoles en inmediaciones del mercado Los Pozos, específicamente en la intersección con la calle Aroma un vehículo del transporte público, perteneciente a la línea 47, interno 59, quedó atascado al hundirse parte de la vía, provocando un caos total en una zona habitualmente congestionada por la alta circulación peatonal y vehicular.
Las imágenes registradas por Luis Domingo, autorizadas para su difusión en redes digitales, muestran el momento en que una de las llantas del micro quedó atrapada entre las losetas.
Los choferes del servicio público, visiblemente afectados, tuvieron que maniobrar con dificultad, subiendo incluso a la acera para poder continuar su recorrido.
"Sí, sí, dificulta bastante lo que está ocurriendo", expresó un conductor, lamentando el estado de las vías y la falta de respuesta por parte de las autoridades.
Vecinos, comerciantes y usuarios coinciden en que la situación es insostenible.
“La ciudad está muy desordenada”, apuntó otro testimonio recogido en el lugar.
A pesar del colapso y el llamado de los vecinos a las autoridades, hasta el cierre de esta nota no se hizo presente ningún representante de la Unidad Operativa de Tránsito ni de la Dirección de Tráfico y Transporte del municipio.
La red Unitel también reportó el martes baches que dificultaban la circulación y dañaban los vehículos en el octavo anillo y doble vía a La Guardia. Este miércoles se observó personal municipal haciendo trabajos de reparación en la zona.