
Un grave ataque se produjo este lunes por la noche en Montero. El bus del plantel de Blooming recibió un impacto de bala tras el triunfo sobre Guabirá (2-1) en el Gilberto Parada. Afortunadamente, nadie salió herido.
De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se produjo a la salida del municipio de Montero, cerca de la terminal de buses. Una bala logró impactar en la ventana del sector izquierdo del motorizado, justo detrás del conductor, generando pánico entre los ocupantes.
Tras el partido, algunos medios locales informaron que los hinchas del cuadro celeste y el bus del plantel profesional recibieron resguardo policial para evitar duisturbios. Sin embargo, el ataque sorprendió a todos y también encendió las alarmas en el fútbol boliviano.
"Estamos sentando la denuncia por el disparo", confirmó una fuente del club a El Día. Desde Blooming exigen que la Policía realice una investigación a fondo para identificar y sancionar al responsable de este acto criminal, que por fortuna no tuvo consecuencias fatales.