
Una insólita imagen generó polémica en el fútbol boliviano. El sábado pasado, el argentino Ricardo Centurión fue captado fumando un cigarro electrónico mientras observaba el partido de su club Oriente Petrolero ante Independiente, en Sucre, donde terminaron derrotados por 1-0. La acción del volante se hizo viral en las redes sociales y la prensa argentina también hizo eco de la situación.
“Nueva polémica de Ricardo Centurión: fumando mientras mira el partido de su equipo”, tituló TyC Sports. Infobae lo calificó como “La actitud de Ricardo Centurión que generó polémica en Bolivia”, mientras que el diario Olé escribió: “Centurión y una nueva polémica: las cámaras de TV lo encontraron vapeando mientras jugaba su equipo”.
Centurión fue captado por la transmisión del partido cuando corría el minuto 61: estaba sentado en palco y el marcador ya estaba 1-0 a favor del cuadro de Sucre. El argentino hizo uso del cigarro electrónico y de inmediato generó polémica.
El volante no fue convocado para este compromiso debido a su expulsión en el duelo con Guabirá. Aunque no estuvo en el campo de juego, volvió a ser protagonista por la insólita acción que retumbó en los medios argentinos.