
Cristiano Ronaldo sigue demostrando que no baja el ritmo, ni siquiera en los amistosos. Este miércoles, el astro portugués volvió a marcar, esta vez en el duelo entre Al Nassr y Toulouse FC, aprovechando un preciso pase de Wesley para abrir el marcador.
El encuentro, pensado para afinar detalles de cara a la nueva temporada, también sirvió como escenario para el debut de Joao Félix con el equipo saudí. El compatriota de CR7 fue titular y tuvo una clara oportunidad para marcar, pero en una acción confusa entre ambos, desperdiciaron un gol cantado sin arquero. Ronaldo fue sustituido en el entretiempo y Félix al minuto 59.
Al Nassr continúa su preparación con la mira puesta en la Supercopa de Arabia Saudí, donde enfrentará a Al-Ittihad, el equipo de Karim Benzema. Antes, llegará a España el próximo 10 de agosto para medirse con Almería en un nuevo amistoso internacional.
Tras el partido, Cristiano reforzó su mentalidad competitiva con una publicación en redes sociales: “El hambre nunca desaparece. Aún queda trabajo por hacer y esto solo acaba de empezar”. Un mensaje claro: el máximo goleador de la historia aún tiene pólvora para rato.