
El plantel de Blooming atraviesa un difícil momento tras la dura derrota ante Independiente en Sucre (3-0), pues este resultado lo alejó un poco de los líderes del “todos contra todos”. El panorama tampoco es alentador, pues este domingo debe visitar a Gualberto Villarroel San José, de Oruro, con la duda de algunos jugadores lesionados y la baja confirmada de Franco Posse por expulsión.
Luego de la derrota en Sucre, los celestes quedaron a 12 puntos del líder Always Ready, que tiene un partido más que la Academia cruceña. En ese sentido, tienen la obligación de sumar unidades en el Jesú Bermúdez, pero la misión no será fácil.
Soria esperará hasta última hora para saber si contará con Richet Gómez y Santiago Etchebarne, los habituales centrales titulares que se recuperan de distintas lesiones. En caso de no llegar, el estratega podría alinear en la zaga con Gabriel Valverde y Marc Enoumba; César Romero es otra opción.
Además, los celestes no podrán contar con el delantero Franco Posse, que fue expulsado ante Independiente por doble amarilla.
A esta incertidumbre se suma la ausencia del uruguayo Nahuel Acosta, quien debía volver a las canchas a principios de este mes, pero regresó a su país para finalizar su etapa de recuperación.