
El director técnico de la Selección nacional, Óscar Villegas, espera que la Dirección de Competiciones le otorgue algunos días adicionales de trabajo previo a los amistosos que disputará Bolivia el 10 y 14 de octubre frente a Jordania y Rusia, respectivamente.
Actualmente, la planificación del técnico contempla reunir a los jugadores convocados el sábado 4 de octubre en Santa Cruz de la Sierra, realizar dos entrenamientos y luego emprender viaje a Estambul, Turquía.
“Por el momento, hemos previsto juntarnos el 4 de octubre en Santa Cruz y tener dos prácticas. Luego contemplamos la posibilidad de trasladarnos a São Paulo, hacer otro trabajo allí y después seguir viaje a Estambul”, explicó Villegas.
La Verde llegaría a la ciudad turca el 7 de octubre, pero contaría únicamente con dos días de entrenamiento con la plantilla completa antes del primer amistoso ante Jordania.
“Al llegar a Estambul ya deberían estar los jugadores que se encuentran en Europa para encarar estos dos partidos. Esta planificación aún no está cerrada, necesitamos ver si la Liga puede darnos un poco más de tiempo para llegar y tener más días de trabajo”, subrayó el entrenador.
Según la programación de la Dirección de Competiciones, el torneo “todos contra todos” se desarrollará hasta el lunes 29 de septiembre.