El seleccionador Lionel Scaloni ponderó a Bolivia, rival de por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, y si bien no confirmó el equipo para este partido afirmó que se manejan variantes para el once inicial del encuentro que se disputará en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
“Tenemos el máximo respeto hacia Bolivia, vienen bien, juegan bien. No nos podemos confiar bajo ningún concepto. Probablemente en algún momento del partido ellos puedan tener la pelota. Bolivia tuvo un cambio de entrenador que les hizo bien. Juegan bien. No nos podemos confiar bajo ningún concepto. Tienen 5 centrocampistas de buen pie. Tienen sus armas y hay que estar atentos. Tenemos que estar preparados para eso”, añadió el técnico con respecto al rival de este martes.
Por otra parte, se refirió a la citación de Nico Paz, una de las figuras del Como de la Serie A y quien fue al banco por primera vez con la Albiceleste ante Venezuela: "Las convocatorias van en base a partido a partido. Vino Nico Paz porque está teniendo un presente muy bueno. Hablé con su entrenador (Cesc Fábregas) en llevarlo de a poco y me parece correcto porque es un chico que ha pegado un salto increíble, pero necesitábamos que se entrene con nosotros y ante las bajas ha tenido que ir al banco. Hoy está con nosotros, fue el único con el que habíamos planificado algo. A los demás iremos trayéndolos en base a lo que creamos".
La principal duda en la formación de la Selección Argentina ante Bolivia pasa por Alexis Mac Allister. El volante llegó con una molestia de Liverpool y está trabajando para poder estar presente frente a La Verde e ingresaría por Thiago Almada. "Alexis ayer entrenó normal y hoy tomaremos la decisión de si está para jugar. Lo sabremos después del entreno", aseveró.