La noche de este martes, un violento asalto ocurrió en el barrio 10 de Mayo, en la zona del Plan 3.000. Cerca de las 20:00, tres antisociales a bordo de una motocicleta atracaron a un joven, lo despojaron de su celular, lo atropellaron y lo golpearon cuando se dirigía a reunirse con amigos.
Según testigos, los delincuentes embistieron a su víctima, pasándole por encima de la pierna y luego golpeándolo para robarle sus pertenencias. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes rápidamente salieron a socorrer a la víctima.
Los vecinos capturaron a uno de los ladrones, que era el conductor; lo golpearon, quemaron su motocicleta y recuperaron las pertenencias robadas. Sin embargo, los otros implicados escaparon.
"Enfurecidos por la violencia del ataque, los vecinos golpearon al delincuente y, en un acto de indignación, prendieron fuego a la motocicleta, que posteriormente fue colgada en un árbol de la plaza del barrio como advertencia para otros criminales" indicó Mayra , vecina del barrio.
El joven asaltado fue trasladado de urgencia a un hospital, mientras que el ladrón fue entregado a la Policía, que ya ha desplegado un operativo para capturar a los otros dos responsables del hecho.